Instalaciones y servicios del hotel Moods

MOODs

MOODs es un lugar para relajarse…para soñar en espléndidas camas…para ser consciente de la naturaleza…para crear recuerdos imborrables

El hotel Moods es un nuevo hotel de diseño con una ubicación central. Moods está a pocos pasos de todas las famosas atracciones turísticas y también del principal distrito comercial de Praga, pero en una calle tranquila para garantizarle un buen reposo.

Moods ofrece alojamiento cómodo en 51 habitaciones en 3 categorías diferentes, una sala de conferencias muy especial, un lobby-bar de diseño, 3 salas de tratamientos asiáticos.

El hotel Moods está a la última en cuanto a la tecnología. WiFi y LAN de alta velocidad de cortesía, cada habitación está equipada con escritorio de oficina doméstica incluidas conexiones para iPod/iPhone, HDMI, USD, audio, vídeo y LAN.

Para garantizarle el máximo confort, su habitación está equipada con camas suecas artesanales Hästens, fabricadas con materiales naturales, las mejores camas del mundo, 1 tamaño King 2,0 x 2,1 metros o 2 individuales cada una de 1,05 x 2 metros y lujosa ropa de cama y edredones 100% de algodón. Servicio de desayuno gratuito que puede solicitar 24 horas al día.

Idiomas

  • English
  • español
  • Deutsch
  • français
  • čeština

mejor tarifa garantizada

modify reservation

Click y arrastrar / Doble clic para maximizar

Doble clic para minimizar