Hotel Moods en las noticias - reseñas

El boutique hotel MOODs tiene un rasgo único en las habitaciones y los espacios públicos. Ha incorporado un famoso libro checo en el diseño interior del hotel. Puede comenzar a leer el libro en la entrada de las habitaciones, seguir en el dormitorio y finalizar capítulos en los baños. Cuando se aloje en múltiples habitaciones en MOODs, podrá leer el libro completo.

ACERCA DEL LIBRO:

Las tres llaves de oro

El artista de renombre mundial Peter Sís da vida a la magia de Praga y sus leyendas. El autor rescata la maravilla de su propia infancia perdida en Praga y celebra el magnífico patrimonio cultural de la ciudad. Lo escribió para su pequeña hija, Madeleine, quien crece en el Nuevo Mundo, de modo que cuando sea lo suficiente mayor para comprenderlo tendrá un registro del patrimonio extraño y maravilloso que es su legado.

"Nadie puede ver la memoria, naturalmente, pero si pudiésemos, sospecho que sería tan mágica y fascinante como las imágenes de Praga que Peter Sís ha creado… La difunta Jacqueline Kennedy Onassis, quien editó este libro poco antes de su muerte, llamó a Sís 'un genio'. Pocas personas que vean este libro estarán en desacuerdo.

- Los Angeles Times Book Review

ACERCA DEL AUTOR

PETER SÍS es un ilustrador, cineasta, pintor y autor de renombre internacional. Nació en Brno, Checoslovaquia y creció en Praga. Estudió pintura y cine en la Academia de Artes Aplicadas en Praga y el Royal College of Art en Londres. Su trabajo animado se encuentra en la colección permanente del Museo de Arte Moderno. Llegó a Estados Unidos en 1982 y ahora vive en Nueva York con su familia. Se pasó al campo editorial y se convirtió rápidamente en uno de los principales artistas en ese ámbito. Con más de veinte libros en su haber y prácticamente el mismo número de reconocimientos, Peter ha ganado siete veces el premio al Mejor libro ilustrado del año de The New York Times Book Review.

Sus numerosos libros distinguidos incluyen el mensajero de las estrellas: Galileo Galilei, Tibet a través de la caja roja, Madlenka, Rainbow Rhino, El árbol de la vida: Charles Darwin, y El muro: Crecer tras el Telón de acero. Peter Sís es el primer artista de libros para niños en ser nombrado un 'MacArthur Fellow'.

Idiomas

  • English
  • español
  • Deutsch
  • français
  • čeština

mejor tarifa garantizada

modify reservation

Click y arrastrar / Doble clic para maximizar

Doble clic para minimizar